Metal Gear 4 + Forza 2 = - Halo

Edgar

Shared on Fri, 09/05/2008 - 15:45

Click here for the english translation.

A mi me gusta encontrar ofertas y me gusta pagar lo mínimo por diferentes cosas. Por eso siempre me fijo en los juegos usados o baratos, el martes yo encontré Forza 2, lo compre a $19.98. El mismo día un compañero de trabajo me prestó metal gear 4. El lo terminó yá y me lo prestó antes de venderlo.

Yo tenía Forza 1 para la xbox clásica y se me había olvidado que no me gustó, el Forza 2 me parece lo mismo, la física de los movimientos son muy reales, y no perdona. Si tomas una curva a muy alta velocidad terminas afuera del camino.

Metal Gear 4 me gusta un poco más, pero tengo 3 quejas:
1 – los cortes de video, uno solo juega por 5 minutos para llegar a otro video, y duran cada uno mínimo 10 minutos.
2 – Como yo soy un fan de Halo y en Halo la idea básica es matar al enemigo, me resulto un poco complicado al principio el concepto de esconderse y ser un poco astuto y cuidadoso. Toma un poco de tiempo acostumbrarse.
3 – Para matar a alguien usando un arma que tenga mira (sight) tienes que usar mínimo 4 botones, pienso que en realidad no quieren que mates a nadie. Los controles son un poco complicados.

Aparte de esas quejas, tengo que admitir que el concepto de ser astuto es muy diferente por lómenos para mi. Las graficas son también muy buenas, y la habilidad de usar el iPOD durante el juego me pareció genial.

Al fin, si no te molesta cortes cinematográficos cada 10 minutos de juego y quieres salir de la monotonía de los juegos, te recomiendo Metal Gear 4. Si te gustan juegos de carrera no te recomiendo Forza 2, pienso que Forza 2 mas que un juego es un Simulador.

Click here for the english translation.

Comments

Edgar's picture
Submitted by Edgar on Mon, 09/08/2008 - 09:31
Hi Naveeda, yes you can skip the scenes, but my friend said that some of those give you hints and tips on what to do or where to go next, although he told me he just followed a walkthrough/guide online and saved him a lot of time, still he thinks it took him about 20 hours of gameplay to beat the game. Ekattan: Estoy deacuerdo, es mas tacticas que astucia, me gustan FPS mas, pero este MTG4 esta interesante, tengo curiosidad de ver como termina porque la historia es un poco controversial.
naveeda's picture
Submitted by naveeda on Fri, 09/05/2008 - 16:10
Is there a way to skip the cut scenes in MGS4? I plan to pick it up once the price goes a bit more down.
ekattan's picture
Submitted by ekattan on Fri, 09/05/2008 - 16:23
MGS4 me saca la paciencia. Es un RPG y no un FPS. RPG eran ok cuando no existia la competencia online pero ahorra deverdad no me llaman la atencion.

Join our Universe

Connect with 2o2p