Finalmente terminé MG4.. ahora es el turno de Socom

Edgar

Shared on Thu, 10/16/2008 - 10:46
(si ellos resuelven el problema con los servers).

Click here for the english version

Finalmente terminé MG4. Me gusto el juego aunque los cortes fueron muy largos. El juego me tomo 21 horas de juego, creo que es sin contar 30 horas de cortes escénicos. Sin mentirles, después que se termina el juego (después de matar a “Liquid” a los puños) hay un corte escénico que toma un poco mas de 1 hora; Está pelicula me hizo sentir viejo, porque me quedé dormido por gran parte de él. No tengo una idea muy clara de lo que va a pasar, pienso que “Snake” no murió al final pero la verdad es que yo no se.

Después de terminar el juego decidí probar la parte Online. Creo que tuve que llenar menos documentos cuando yo compre mi casa. El proceso para poder jugar Online que konami usó es ridículo, necesitas 2 username y 2 passwords. El password que necesitas usar es muy complicado yo pienso que los developers de konami no tenían en mente que no todos los que juegan este juego, tienen un PhD en computer science.

Al final el juego online es muy bueno, pero no se parece en nada al Juego original. Los 2 son cosas totalmente diferentes. Tienen diferentes opciones pero son cosas clásicas que existian en quake 1. 2 equipos y todos contra todos. Ellos tienen Su propia versión de captura la bandera y también de plantar la bomba (usan un pollito y una rana en lugar de bombas). En general es bueno, pero no es HALO.

Estoy orgulloso porque solo tuve que buscar por ayuda para matar a “Vamp” en el Acto 4: Twin Sun. Gaste todas mis municiones tratando de matar a vamp, pero él volvía a la vida. Para mata a vamp tienes que inyectarlo con la inyección. Después de terminar el juego estaba tan contento que me puse a bailar como él:

Dancing Arnold


Ayer me compre SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation. Cuando yo prendi mi PS3 para jugar noté que habia un firmware upgrade para el PS3. Yo hice el update. Tomó como 15 minutos, en un momento pensé que el PS3 estaba muerto, pero al final termino sin problemas. Ví que algunas cosas como "Folding at home" fueron removidas pero agregaron otras "Sony live" por ejemplo (125mb extra download si lo quieres usarlo) No se si es todo lo que se puede hacer desde Sony Live, pero solo vi la foto de el mundo y temperaturas, climas y noticias de ciertas localidades. Muy parecido a lo que la Wii tiene.

Luego inserté el blueray dvd de socom, necesitas instalar 2.7gb para poder jugar, hice la instalación (about 20 mins) y trate de empezar el juego pero tan pronto el juego inicio, me mostro un mensaje de que necesita un Upgrade al Patch 1.1 (470Mb dl *Server estaba muy lento, tomó 45mins) yo pensé, wow el juego acaba de salir y ya tiene un patch, y es de 470mb. Después de hacer el Patch, el juego se quejó que la hora estaba mal en mi PS3, yo lo arregle y trate de jugar de nuevo y no me pude conectar. Esta mañana trate de jugar y el server no me dejó conectarme. lo que me dio risa es que en la pagina del juego socom.us.playstation.com preguntan cuantos juegos tu has jugado desde que ellos sacaron el juego. Mis primeras impresiones del juego han dejado mucho que desear, espero que una ves los problemas estén resueltos todo estará mejor.

Click here for the english version

Comments

kewljoe's picture
Submitted by kewljoe on Thu, 10/16/2008 - 11:26
BOooo PS3 FTL.... jk I like PS2
LukeBerry's picture
Submitted by LukeBerry on Thu, 10/16/2008 - 11:55
I cant read Chinese

Join our Universe

Connect with 2o2p