Al fin terminé GTA 4

Edgar

Shared on Fri, 08/22/2008 - 13:01

A pesar de que el porcentaje de progreso en GTA 4 dice 62.5% ya termine el juego. El final fue un poco difícil pero pienso que el juego da varios mensajes buenos:
- No importa lo que hagas para obtener felicidad, nunca la tendrás.
- Entre mas dinero tengas, mas problemas tendrás.
- Mantén a tus amigos cerca pero a tus enemigos los tienes a tu lado.

El sistema de Multiplayer de GTA4 no me gusta, y como solo lo tengo para el PS3 no existe nada como Xbox live que me permita juntarme con amigos, solo con personas al azar, tengo un amigo con PS3 y GTA 4 pero nunca nos hemos conectado al mismo tiempo.
 
Vi una cinemática de un juego que se llama “I am alive” de Ubisoft se ve muy bueno. Aparte de ese juego tengo otros dos que me gustaría comprar si los encuentro mas baratos que $50, el Ace Combat 6 y Ninja Gaiden 2 los dos demos se ven muy bien, pero están muy caros en las tiendas de mi área.
 
Halo 3 sigue siendo mi juego favorito, pero el viernes pasado tuve la oportunidad de jugar Halo 2 con personas de mi clan 2old2playHalo y me brindo muchas memorias muy buenas, de tantas horas perdidas en frente del tv. Pienso que Halo 2 es un poco mejor que Halo 3, las graficas no son tan buenas, pero el movimiento se siente más natural, uno puede llevar 8 granadas y lo mejor el sistemas de clanes en su momento de introducción.
 

Click here for the "broken" translation.

Comments

ATC_1982's picture
Submitted by ATC_1982 on Fri, 08/22/2008 - 13:07
my brain hurts will have wife translate later for me. darn this blog.
Flapjaxx's picture
Submitted by Flapjaxx on Fri, 08/22/2008 - 14:09
ROOOOOOOOT! :D

Join our Universe

Connect with 2o2p